jueves, 17 de marzo de 2016

Maquillaje - ¡Chocolate!


Hace tiempo que tengo preparada ésta entrada, pero por falta de tiempo no la he podido incluir. Así que hoy he podido encontrar un huequito para hablar de las paletas Chocolate de Too Faced.

Ya solo el envase es precioso, de lata e imitando a una tableta de chocolate, aunque la Bon-Bons en vez de onzas tiene corazoncitos:


Elegir una es complicado, ya que las tres son muy versátiles y en todas predominan los marrones. Pero siempre incluyen algún color especial que les da un punto diferente de una a otra, combinando sombras mate , metalizadas, y alguna mate-brillo con partículas de purpurina. Además decir que huelen maravillosamente a chocolate, lo cual me encanta, porque soy una gran fan de tan preciado manjar :P. Al abrir el envase, encontramos directamente las sombras, con el nombre de cada una impreso en la parte superior de cada una de ellas:

 CHOCOLATE BAR

SEMI-SWEET CHOCOLATE BAR

CHOCOLATE BON-BONS

Como veis son preciosas, cualquiera de las 3 es buena elección, pero a mi me encantan todas y estoy desean que salga a la venta la Sweet Peach, en la misma línea que éstas pero con olor a melocotón. Por lo que he visto en Instagram, el envase es naranja y tiene más tonos verdes y anaranjados, muy bonita, además huele a melocotón... Supuestamente estará a la venta en EEUU desde hoy, así que espero que no tarde en llegar a España.

Sólo se pueden encontrar en Sephora, que en España es la única tienda que comercializa la marca. Su precio es de unos 45€, en mi opinión no es caro, ya que la calidad es excelente, y cada una trae 16 colores. Por ejemplo las paletas de Dior de 5 colores, o las de YSL (que me encantan) cuestan sobre 60€, por lo tanto las de Too Faced no están nada mal. 

Éstas paletas tienen una pigmentación excelente, y las metalizadas tienen un brillo muy especial, único, que puede recordar un poco al de las Naked de Urban Decay, de las que os hablaré en otro post. Puedes crear looks de todo tipo, tanto diario como nocturno, ahumados potentes o realzar tu mirada de manera natural, la verdad es que no ponen límite a la imaginación. 

Muchas ya las tendréis, y las que no... ¡no os lo penséis más! No os defraudarán ;) .