martes, 23 de febrero de 2016

Perfumes - Super combo ganador!!!

He encontrado una combinación perfecta. Sí. Me encanta. Yeah. (entusiasmo modo on)

No, en serio... ¡me encanta!

En las rebajas de Sephora, aprovechando el 3x2 en productos rebajados, me llevé a casita un gel con su correspondiente body milk de Lilas Azules (ahí es "na"), que huele de maravilla. Además, para las que somos infantiles y ñoñas, el gel tiene un corazón rojo enorme, y trae pegatinas con letras, números, corazoncitos,... para que personalices el envase como quieras, ¿no es lo más?

En la foto sale dado la vuelta, porque soy celosona de mi intimidad y prefiero reservar mi customización para amigos y familiares, soy vergonzosilla oye, es lo que hay.

Total, que cuando compro estas cosas suelo combinarlas con algún perfume de los que tengo, y como son bastantes siempre encuentro el idóneo. En éste caso, me encanta como hacen equipo con el perfume Provocative Woman, de Elizabeth Arden:


El perfume me gusta mucho, me resulta super femenino, y con el olor del gel y la crema de Sephora se crea un Super Combo Ganador, tanto que hasta estoy usando más el perfume, porque al tener tantos lo tenía un poco olvidadillo...

El frasco es muy bonito, me parece elegante y original. Os lo enseño:


Bueno, pues los dos productos de Sephora probablemente los podáis encontrar aún en la sección que suelen tener de productos en oferta, y combinarlos con éste u otro perfume que os guste.