jueves, 17 de marzo de 2016

Maquillaje - ¡Más Chocolate!


Tras el post chocolatoide de las paletas de Too Faced, ahora es el turno de las de I heart Makeup. Os voy a contar un poquito mi opinión sobre las dos que yo tengo. En éste caso creo que existen 5 diferentes, de las cuales dos imitan a Chocolate Bar y Semi Sweet de Too Faced. Las mías en principio y que yo sepa, no son imitación de ninguna, y por eso las escogí. Si me gusta una paleta prefiero hacerme con la original, ya que aunque el precio sea mayor suele merecer la pena pagar un poco más, la calidad del producto suele ir acorde con el precio (generalmente).

Las paletas en sí son muy bonitas, imitan tabletas de chocolate como las de Too Faced, aunque son diferentes, y en vez de ser de lata son de plástico duro, bastante resistentes:


Cuando las abrimos, nos encontramos con que sobre las sombras viene un plástico protector con los nombres de cada una, diferente por lo tanto también a las de Too Faced, en las que viene el nombre de cada una impreso en el propio envase:

NAKED CHOCOLATE

PINK FIZZ

Ambas las compré en www.maquillalia.com y su precio es de 9,99€. La verdad es que la relación calidad-precio está bastante bien, las metalizadas pigmentan genial, las mate son más polvorientas pero cumplen su función correctamente. Como las que yo tengo tienen tonos diferentes a las de Too Faced, realmente no me parecen comparables (evidentemente la calidad de Too Faced es bastante superior, como también lo es su precio). 

La Naked Chocolate está totalmente compuesta de tonos marrones, lo que la hace muy práctica para cualquier look que nos apetezca. La Pink Fizz es más variada, también tiene algún marrón pero incluye rosas y grises, incluso un anaranjado y un violeta. También me resulta muy útil, ya que al tener tantos tonos se adapta a cualquier ocasión. 

En mi opinión, por el precio que tienen merece la pena hacerse con ellas. Tengo alguna otra paleta de la marca, que os mostraré próximamente, y la verdad es que las suelen hacer bastante variadas en cuanto a tonos y texturas. ¿A qué esperáis para probarlas? ;) .