lunes, 22 de febrero de 2016

Maquillaje - Rimmel Provocalips y Astor Perfect Stay Transfer Proof. ¿Primos? ¿Hermanos? ¿Primos-Hermanos?


 No se si son el mismo perrete con distinto collar, pero desde luego, yo no soy capaz de apreciar diferencia en lo más importante: su fórmula. En ambos casos, son productos de una duración increíble, no resecan nada y son cómodos de llevar.

El envase es el mismo con distinta impresión, cambia la marca, y que los de Rimmel llevan besitos coloridos en la parte del brillo hidratante, lo cual queda monísimo, oiga.

En ambos casos son labiales muy recomendables y fáciles de encontrar, y es interesante cuando en Carrefour te puedes llevar la segunda unidad al 40 o 50%, y ni te cuento si tienes la suerte de coincidir en esos "momentazos" esporádicos de toooooooodo el maquillaje a mitad de precio. En El Corte Inglés siempre más caros que en el resto de establecimientos, faltaría más, pero también están las opciones online, como www.primor.eu, donde están los de Astor a 8,95€ y los de Rimmel a 5,75€.


Os dejo los nombres con los correspondientes tonos, por si os animáis, o si ya los teníais echados el ojo y no os decidíais. Desde luego, os diré que cuando elijo algo que no se mueva "ni a tiros", alguno de éstos cae en mi bolso.